Bolsa: Análisis Bursatil
Objetivos: La comprensión de la información bursátil que aparece en los medios de comunicación y el análisis encaminado a tomar decisiones de inversión o desinversión. El conocimiento y la puesta en práctica de los sistemas tradicionales y avanzados que utilizan los profesionales para seleccionar y decidir inversiones, aprendiendo a interpretar dichos sistemas con soltura durante el curso.
Dirigido a:

Cualquier persona interesada en el apasionante mundo de la inversión en mercados financieros y en el mundo de la Bolsa de Valores. Responsables de tesorería y de inversiones. Directores Generales y Financieros. Estudiantes Universitarios y de ciclos formativos que quieran dedicarse profesionalmente a la inversión en mercados financieros. Inversores particulares, asesores financieros y gestores de inversiones.

Precio:  125 €
Modalidad: Teleformación.
Lugar de impartición:  Valencia.
Horario:
DIRECCIÓN
Organizador
Dirección Alfonso Ros Consultores.
PLAZOS
Preinscripción al curso Hasta 24/01/2015
Fecha inicio Febrero 2015
Fecha fin Marzo 2015
MÁS INFORMACIÓN
Teléfono 96 061 00 40 – 667 98 34 73
E-mail info@alfonsoros.com

Tema 1.- ANALISIS FUNDAMENTAL.

–      Teorías y técnicas de análisis. Objetivo del Análisis Fundamental. Métodos del Análisis Fundamental. Comparación del Método de Flujos con el de ratios. Ratios. Factores no financieros del Análisis Fundamental.

Tema 2.- ANALISIS TÉCNICO.

–      Introducción al Análisis Técnico: Objetivos, Principios básicos y Fuentes de información Métodos de Análisis Técnico: Teoría de Down y Chartismo. Teoría de las medias móviles. Indicadores técnicos. La teoría de la Onda de Elliot. La serie de Fibonacci. La teoría del caos.

Equipo Humano de Alfonso Ros Consultores.

La comprensión de la información bursátil que aparece en los medios de comunicación y el análisis encaminado a tomar decisiones de inversión o desinversión. El conocimiento y la puesta en práctica de los sistemas tradicionales y avanzados que utilizan los profesionales para seleccionar y decidir inversiones, aprendiendo a interpretar dichos sistemas con soltura durante el curso.

LA METODOLOGÍA DEL CURSO ES:

La modalidad de enseñanza a distancia que ofrecemos, permite al alumno compatibilizar la formación con su disponibilidad de tiempo y lugar de residencia. La formación a distancia se sustenta en un sistema pedagógico basado en las necesidades formativas del alumno, haciendo uso intensivo de las Tecnologías de la Información y de las Comunicaciones (TIC) para facilitar el proceso educativo y garantizar unos estándares de calidad educativa.

El estudio comprensivo de la documentación facilitada, junto a la realización de las actividades complementarias de evaluación continua y aprendizaje programadas para su desarrollo, garantizarán la adquisición de los conocimientos teóricos y prácticos que todo profesional cualificado precisará en el desarrollo de su actividad.

Preinscripción
Preguntas más frecuentes

Estoy interesado en este curso

Nombre (*)

Email (*)

Telefono (*)

Pregunta de seguridad

Observaciones

Soluciones para pymes y autónomosShare on Facebook
Facebook
Share on LinkedIn
Linkedin
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Pin on Pinterest
Pinterest