Iniciación – Mercados Bursátiles
Objetivos: Mostrar el funcionamiento de la Bolsa y otros mercados financieros como renta fija y derivados, la comprensión de la información bursátil que aparece en los medios de comunicación y el análisis encaminado a tomar decisiones de inversión o desinversión.
Dirigido a:  Cualquier persona interesada en el apasionante mundo de la inversión en mercados financieros y en el mundo de la Bolsa de Valores, sin una experiencia previa, que deseen aprender a invertir en Bolsa. A personas con escaso conocimiento del mercado bursátil que deseen conocer las reglas fundamentales del mercado y como operar maximizando su rentabilidad y ahorrando costes de intermediación.
Precio:  125 €
Modalidad: Teleformación.
Lugar de impartición:  Valencia.
Horario:
DIRECCIÓN
Organizador
Dirección Alfonso Ros Consultores.
PLAZOS
Preinscripción al curso Hasta 24/01/2015
Fecha inicio Febrero 2015
Fecha fin Marzo 2015
MÁS INFORMACIÓN
Teléfono 96 061 00 40 – 667 98 34 73
E-mail info@alfonsoros.com

Tema 1.- INTRODUCCION MERCADOS BURSÁTILES.

–      Papel y organización de la Bolsa. ¿Qué es una acción?. Funciones de las Bolsas de Valores. La Bolsa: Tipos de mercado. Marco legal de los mercados de valores. Organización de las Bolsas. Sociedades cotizadas.

Tema 2.- FUNCIONAMIENTO DEL MERCADO.

–      Los diferentes modos de invertir en Bolsa. Sugerencias generales para invertir. El circuito básico de la inversión en Bolsa. Los sistemas de contratación en las Bolsas Españolas. Operaciones bursátiles a crédito. Costes de las operaciones.

Tema 3.- OPERACIONES BURSÁTILES.

–      Algunas cuestiones básicas. Compra-venta de acciones. Valor de una acción. Rentabilidad de una acción. Ratios bursátiles. Tipos de operaciones. Obligaciones. Opciones y futuros. Variaciones de la cotización. Volatilidad de una acción. Operaciones bursátiles especiales.

Tema 4.- MARCO GENERAL DEL ANALISIS BURSÁTIL.

            – Bolsa y tipos de interés. Resultados empresariales. Formación de precios. Random Walk.

Equipo Humano de Alfonso Ros Consultores.

Mostrar el funcionamiento de la Bolsa y otros mercados financieros como renta fija y derivados, la comprensión de la información bursátil que aparece en los medios de comunicación y el análisis encaminado a tomar decisiones de inversión o desinversión.

LA METODOLOGÍA DEL CURSO ES:

La modalidad de enseñanza a distancia que ofrecemos, permite al alumno compatibilizar la formación con su disponibilidad de tiempo y lugar de residencia. La formación a distancia se sustenta en un sistema pedagógico basado en las necesidades formativas del alumno, haciendo uso intensivo de las Tecnologías de la Información y de las Comunicaciones (TIC) para facilitar el proceso educativo y garantizar unos estándares de calidad educativa.

El estudio comprensivo de la documentación facilitada, junto a la realización de las actividades complementarias de evaluación continua y aprendizaje programadas para su desarrollo, garantizarán la adquisición de los conocimientos teóricos y prácticos que todo profesional cualificado precisará en el desarrollo de su actividad.

Preinscripción
Preguntas más frecuentes

Estoy interesado en este curso

Nombre (*)

Email (*)

Telefono (*)

Pregunta de seguridad

Observaciones

Soluciones para pymes y autónomosShare on Facebook
Facebook
Share on LinkedIn
Linkedin
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Pin on Pinterest
Pinterest