Prestaciones para Autónomos
Objetivos: Con el presente curso se pretende que los alumnos desarrollen unos conocimientos sobre las prestaciones más importantes que afectan a los trabajadores por cuenta propia, aprenderán dónde solicitar y cuantificar las cantidades a percibir, la duración de cada prestación, así como los requisitos para poder solicitar en tiempo y forma dichas pensiones sean temporales o vitalicias, así como las diferencias establecidas con respecto al Régimen General de la Seguridad Social.
Dirigido a: Trabajadores autónomos, gerentes de pymes, personal administrativo, pequeños empresarios, gestores o trabajadores en general.
Precio:  120 €
Modalidad: Teleformación.
Lugar de impartición:  Valencia.
Horario:
DIRECCIÓN
Organizador
Dirección Alfonso Ros Consultores.
PLAZOS
Preinscripción al curso Hasta 24/01/2015
Fecha inicio Febrero 2015
Fecha fin Marzo 2015
MÁS INFORMACIÓN
Teléfono 96 061 00 40 – 667 98 34 73
E-mail info@alfonsoros.com

1.- Asistencia Sanitaria.

2.- La Incapacidad Temporal y la Incapacidad Permanente.

3.- La maternidad, paternidad, riesgo durante el embarazo y riesgo durante la lactancia.

4.- Las prestaciones de viudedad, orfandad y otras prestaciones relacionadas con la defunción.

5.- Las prestaciones por jubilación, cese de actividad para autónomos, las distintas prestaciones del S.O.V.I. y el cuidado de menores afectados por cáncer.

Equipo Humano de Alfonso Ros Consultores.

Con el presente curso se pretende que los alumnos desarrollen unos conocimientos sobre las prestaciones más importantes que afectan a los trabajadores por cuenta propia, aprenderán dónde solicitar y cuantificar las cantidades a percibir, la duración de cada prestación, así como los requisitos para poder solicitar en tiempo y forma dichas pensiones sean temporales o vitalicias, así como las diferencias establecidas con respecto al Régimen General de la Seguridad Social.

LA METODOLOGÍA DEL CURSO ES:

La modalidad de enseñanza a distancia que ofrecemos, permite al alumno compatibilizar la formación con su disponibilidad de tiempo y lugar de residencia. La formación a distancia se sustenta en un sistema pedagógico basado en las necesidades formativas del alumno, haciendo uso intensivo de las Tecnologías de la Información y de las Comunicaciones (TIC) para facilitar el proceso educativo y garantizar unos estándares de calidad educativa.

El estudio comprensivo de la documentación facilitada, junto a la realización de las actividades complementarias de evaluación continua y aprendizaje programadas para su desarrollo, garantizarán la adquisición de los conocimientos teóricos y prácticos que todo profesional cualificado precisará en el desarrollo de su actividad.

Preinscripción
Preguntas más frecuentes

Estoy interesado en este curso

Nombre (*)

Email (*)

Telefono (*)

Pregunta de seguridad

Observaciones

Soluciones para pymes y autónomosShare on Facebook
Facebook
Share on LinkedIn
Linkedin
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Pin on Pinterest
Pinterest